La Ruta Fiscalizada de Exportación a los Estados Unidos de Norteamérica, es un innovador servicio que ponemos a disposición de todos los interesados en exportar sus mercancías a los Estados Unidos de una manera rápida y expedita.
Gracias a la interacción del Recinto Fiscalizado (REFINE) y el Recinto Fiscalizado Estratégico que conviven en One Stop Industrial Park, logramos diseñar una Ruta de Exportación que logra la exportación de mercancías en minutos.
A través de la Ruta Fiscalizada de Exportación a los Estados Unidos contamos con acceso directo al Puente Internacional Pharr, lo que evita las largas filas que normalmente provocan importantes congestiones en la aduana mexicana.
Ventajas de Ruta Fiscalizada de Exportación a los Estados Unidos
Acceso Directo a
Puente Internacional Pharr
La interacción de nuestros Recintos, Recinto Fiscalizado y el Recinto Fiscalizado Estratégico nos da la oportunidad de tener acceso directo a los Estados Unidos de Norteamérica a través del Puente Internacional Pharr.
PITA
A través del Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera – PITA, el RFTZ ofrecerá un proceso de documentación rápido y expedito.
Salida de Mercancías en minutos
Gracias a la alta capacitación del personal y la tecnología de nuestros Recintos (RF y RFE) podemos dar salida a las mercancías en cuestión de minutos.
Interacción de RF - RFE
Dentro de One Stop Industrial Park conviven dos Recintos, un Recinto Fiscalizado y un Recinto Fiscalizado Estratégico, esta interacción es la que nos permite ofrecer a los usuarios la más alta gama de servicios logísticos en exportación e importación.
Certificaciones
Internacionales
Contamos con 4 Certificaciones ISO que ofrecen seguridad en todas las operaciones logísticas: ISO 28000; ISO 37001; ISO 27001; ISO 22301.